CEPPE N°39. El currículum escolar bajo la Ley General de Educación (LGE): Balance de su proceso de construcción y desarrollo
Autores: Olga Espinoza.
La serie de Policy Briefs de CEPPE pretende contribuir a la difusión del conocimiento y la promoción del debate educacional entre los actores relevantes. Cada uno de sus números pone a disposición del público, en un formato breve y accesible, los principales hallazgos de investigaciones avanzadas y aplicadas que se han realizado en el Centro desde el año 2010, así como sus respectivas recomendaciones de política educativa.
Autores: Olga Espinoza.
Autores: Patricia Guerrero, Magdalena Claro,Tamara Gallardo, Gisella Dibona, Pilar Julio.
Autores: Cristóbal Villalobos, Magdalena Claro, Gabriel Gutiérrez, Javiera Marfán, Sebastián Pereira, Máximo Quiero-Bastías, Gisella Dibona, Sebastián Buzeta, Javiera Puga, Pilar Julio.
Autores: Carolina Muñoz, Ana Luisa Muñoz, Valentina Lastra.
Autores: Ernesto Treviño, Gisella Dibona, Sebastián Pereira, Camila Straub.
Autores: Ernesto Treviño, Cristóbal Villalobos, Carlos Zapata, Sebastián Pereira, Sebastián Buzeta.
Autores: Cynthia Adlerstein, Gisela Dibona, Sebastián Pereira, Cristóbal Villalobos, Blanca Barco, María Jesús Viviane
Autores: Gisella Dibona, Cristóbal Villalobos, Sebastián Pereira, Alejandro Carrasco, Antonia Prado, Bárbara Díaz
Autores: Felipe Porflitt, Gisella Dibona, Sebastián Pereira, Cristóbal Villalobos, Teresa Ropert, Guillermo Marini, Verónica García.