CEPPE N°25. Formación Inicial Docente en Chile: propuesta de un sistema de indicadores para asegurar su calidad
Autores: Alejandro Carrasco, Verónica Cabezas, Isabel Hilliger, Bárbara Díaz, Catalina Figueroa.
La serie de Policy Briefs de CEPPE pretende contribuir a la difusión del conocimiento y la promoción del debate educacional entre los actores relevantes. Cada uno de sus números pone a disposición del público, en un formato breve y accesible, los principales hallazgos de investigaciones avanzadas y aplicadas que se han realizado en el Centro desde el año 2010, así como sus respectivas recomendaciones de política educativa.
Autores: Alejandro Carrasco, Verónica Cabezas, Isabel Hilliger, Bárbara Díaz, Catalina Figueroa.
Autores: Cristóbal Villalobos, Magdalena Claro, Angélica Bonilla, Sebastián Pereira, Magdalena Hewstone, Bárbara Díaz.
Autores: Alejandro Carrasco, Ernesto Treviño, Cristóbal Villalobos, Ignacio Wyman.
Autores: Carlos González, Carolina Guzmán, Cristóbal Villalobos, Luna Follegati, Dany López, José de Amesti.
Autores: Claudia Matus Cánovas, Carolina Rojas Lasch, Laura Luna.
Autores: Ana Luisa Muñoz-García, Luna Follegati, Liz Jackson.
Autores: Ernesto Treviño, Cristóbal Villalobos, Ignacio Wyman, Alonso González, Consuelo Béjares,Teresa Cortés.
Autores: Carla Förster, Claudio Núñez.
Autores: Alejandro Carrasco, Ernesto Treviño, Isabel Hilliger, Cristóbal Villalobos, María Jesús Morel, Andrés Bernasconi, Magdalena Browne, Vicky Rojas, Cristian Ayala.