CEPPE N°35. Autoevaluación para la mejora continua en la Educación Parvularia: Implementación del Diagnóstico Integral de Desempaño (DID).
Autores: Ernesto Treviño, Gisella Dibona, Sebastián Pereira, Camila Straub.
La serie de Policy Briefs de CEPPE pretende contribuir a la difusión del conocimiento y la promoción del debate educacional entre los actores relevantes. Cada uno de sus números pone a disposición del público, en un formato breve y accesible, los principales hallazgos de investigaciones avanzadas y aplicadas que se han realizado en el Centro desde el año 2010, así como sus respectivas recomendaciones de política educativa.
Autores: Ernesto Treviño, Gisella Dibona, Sebastián Pereira, Camila Straub.
Autores: Ernesto Treviño, Cristóbal Villalobos, Carlos Zapata, Sebastián Pereira, Sebastián Buzeta.
Autores: Cynthia Adlerstein, Gisela Dibona, Sebastián Pereira, Cristóbal Villalobos, Blanca Barco, María Jesús Viviane
Autores: Gisella Dibona, Cristóbal Villalobos, Sebastián Pereira, Alejandro Carrasco, Antonia Prado, Bárbara Díaz
Autores: Felipe Porflitt, Gisella Dibona, Sebastián Pereira, Cristóbal Villalobos, Teresa Ropert, Guillermo Marini, Verónica García.
Autores: Verónica Cabezas, Isabel Hilliger, Camila Straub y Sebastián Pereira.
Autores: Catalina Figueroa, Camila Straub, Cristóbal Villalobos, Sebastián Araneda, René González
Autores: Verónica Cabezas, Catalina Figueroa, Sebastián Pereira.
Autores: Marisa Meza, Pilar Peña, Luna Follegati, Bárbara Díaz, María de los Ángeles Villaseca.