 
	 
CEPPE N°18. ¿Cómo evalúan los aprendizajes los Colegios chilenos? Un diagnóstico a partir de los reglamentos de evaluación
Autores: Carla Förster, Claudio Núñez.
La serie de Policy Briefs de CEPPE pretende contribuir a la difusión del conocimiento y la promoción del debate educacional entre los actores relevantes. Cada uno de sus números pone a disposición del público, en un formato breve y accesible, los principales hallazgos de investigaciones avanzadas y aplicadas que se han realizado en el Centro desde el año 2010, así como sus respectivas recomendaciones de política educativa.
 
	 
Autores: Carla Förster, Claudio Núñez.
 
	 
Autores: Alejandro Carrasco, Ernesto Treviño, Isabel Hilliger, Cristóbal Villalobos, María Jesús Morel, Andrés Bernasconi, Magdalena Browne, Vicky Rojas, Cristian Ayala.
 
	 
Autores: Verónica Cabezas, Ricardo Paredes, Francisca Bogolasky, Rosario Rivero, Magdalena Zahri.
 
	 
Autores: Cristóbal Villalobos, Consuelo Béjares.
 
	 
Autores: Alejandro Carrasco, Vicky Rojas, Magdalena Browne, Ernesto San Martin.
 
	 
Autores: Álvaro Salinas, Ignacio Jara, Ernesto San Martín, Magdalena Claro, Flavio Cortés.
 
	 
Autores: Juan Enrique Hinostroza, Magdalena Claro, Christian Labbé.
 
	 
Autores: Lorena Meckes.
 
	 
Autores: Ernesto San Martín, Macarena Domínguez, Constanza Hurtado, Sandy Taut.