
CEPPE N°21. ¿“Inclusión con filtro”?: aprendizajes y recomendaciones para la implementación de la Ley de Inclusión
Autores: Claudia Matus Cánovas, Carolina Rojas Lasch, Laura Luna.
La serie de Policy Briefs de CEPPE pretende contribuir a la difusión del conocimiento y la promoción del debate educacional entre los actores relevantes. Cada uno de sus números pone a disposición del público, en un formato breve y accesible, los principales hallazgos de investigaciones avanzadas y aplicadas que se han realizado en el Centro desde el año 2010, así como sus respectivas recomendaciones de política educativa.
Autores: Claudia Matus Cánovas, Carolina Rojas Lasch, Laura Luna.
Autores: Ana Luisa Muñoz-García, Luna Follegati, Liz Jackson.
Autores: Ernesto Treviño, Cristóbal Villalobos, Ignacio Wyman, Alonso González, Consuelo Béjares,Teresa Cortés.
Autores: Carla Förster, Claudio Núñez.
Autores: Alejandro Carrasco, Ernesto Treviño, Isabel Hilliger, Cristóbal Villalobos, María Jesús Morel, Andrés Bernasconi, Magdalena Browne, Vicky Rojas, Cristian Ayala.
Autores: Verónica Cabezas, Ricardo Paredes, Francisca Bogolasky, Rosario Rivero, Magdalena Zahri.
Autores: Cristóbal Villalobos, Consuelo Béjares.
Autores: Alejandro Carrasco, Vicky Rojas, Magdalena Browne, Ernesto San Martin.
Autores: Álvaro Salinas, Ignacio Jara, Ernesto San Martín, Magdalena Claro, Flavio Cortés.