IHE Número 102 Descargue la revista completa arrow_forward El pronóstico postpandémico para la educación superior es más desolador para los más pobres launch Cómo mantener los valores de la educación terciaria durante la crisis del COVID-19launch El impacto del COVID-19 en la educación superior mundiallaunch Una crisis tras otra: refugiados y COVID-19launch La respuesta de las asociaciones internacionales de educación superior ante el COVID-19 launch COVID-19: un factor inesperado e inusual para la educación en línealaunch COVID-19 e internacionalización: movilidad, agilidad y precauciónlaunch COVID-19: una revolución de la internacionalización que no parecieralaunch ¿Medida temporal o nuevo experimento como modelo? Educación en universidades chinas en la época del COVID-19launch La educación superior de Hong Kong y el brote del 2020: hemos estado así anteslaunch Educación superior en India y Covid-19: respuestas y desafíoslaunch Educación superior en Singapur y COVID-19: una acción anticipada y mesuradalaunch La pandemia del COVID-19 y la educación superior de Corea del Sur: ¿una amenaza con un lado positivo?launch La amenaza del COVID-19 en la educación superior: desafíos, medidas e inquietudes de Áfricalaunch COVID-19: ¿cuáles son las consecuencias para la educación superior africana?launch Liderazgo en tiempos del COVID-19: reflexiones de los dirigentes latinoamericanos de la educación superiorlaunch Las universidades argentinas contra el COVID-19: viejos y nuevos debates en una realidad imprevistalaunch El impacto del COVID-19 en la educación superior australianalaunch Oportunidades durante la crisis: ¿las aprovecharán las universidades italianas?launch