Policy Briefs

La serie de Policy Briefs de CEPPE pretende contribuir a la difusión del conocimiento y la promoción del debate educacional entre los actores relevantes. Cada uno de sus números pone a disposición del público, en un formato breve y accesible, los principales hallazgos de investigaciones avanzadas y aplicadas que se han realizado en el Centro desde el año 2010, así como sus respectivas recomendaciones de política educativa.

policy 22

CEPPE N°22.Evaluando el impacto de innovaciones curriculares en instituciones de Educación Superior: RESULTADOS DE DOS PROGRAMAS INNOVADORES EN DUOC UC.

Carlos González Académico Facultad de Educación UC y Director Núcleo Milenio “Experiencias de los estudiantes de la Educación Superior”
Carolina Guzmán Investigadora CIAE Universidad de Chile, Investigadora Asociada Núcleo Milenio “Experiencias de los estudiantes de la Educación Superior”
Cristóbal Villalobos Investigador, CEPPE UC  Pontificia Universidad Católica de Chile
Luna Follegati Investigadora, CEPPE UC, Pontificia Universidad Católica de Chile
Dany López Estudiante de Doctorado en Educación, Facultad de Educación UC
José de Amesti Investigador, CEPPE UC, Pontificia Universidad Católica de Chile

 

imagen policy web

CEPPE N°20. Protocolos de acoso sexual en universidades chilenas: una deuda pendiente 

Ana Luisa Muñoz-García, Ph.D. State University of New York-Buffalo, Profesora Asistente de la Facultad de Educación UC.
Luna Follegati, Doctora (c) en Filosofía Política de la Universidad de Chile, consultora externa en CEPPE UC.
Liz Jackson, Ph.D. University of Illinois Urbana-Champaign, Profesora Asociada The University of Hong Kong.