Seminarios Mejor Pedagogía: Antofagasta, Concepción, Santiago.

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile, junto a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, organizaron durante noviembre y diciembre tres seminarios en los que presentaron el nuevo sitio web www.mejorpedagogia.cl plataforma que servirá como un instrumento para el autodiagnóstico y mejoramiento de la formación inicial docente en las distintas facultades de educación del país. Los eventos tuvieron lugar en la Universidad de Antofagasta, en la Universidad de Concepción y en la UMCE e Santiago, y parte de la discusión se centró en torno a la plataforma que quedará disponible sin costo para que las instituciones formadoras de profesores realicen un autodiagnóstico de las oportunidades de aprendizaje que se otorgan en sus procesos formativos. La actividad de cierre del proyecto FONDEF D11/1109 contó con el apoyo del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación CPEIP.

8 de Agosto de 2016 al 9 de Agosto de 2016

10:46 a 18:46