Proyecto estratégico regional sobre Docentes
La UNESCO, a través de su Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe, solicitó en el año 2010 al Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile constituir la Secretaría Técnica de la Estrategia Regional sobre Políticas Docentes para América Latina y el Caribe. Estos documentos son los resultados de este proyecto.
Las carreras docentes en América Latina. La acción meritocrática para el desarrollo profesional
Leer más...
Teaching careers in Latin America. Merit-based Measures for Professional Development
Leer más...
Estado del arte y criterios orientadores para la elaboración de políticas de formación y desarrollo profesional de docentes de primera infancia en América Latina y el Caribe
Leer más...
Informe Nacional sobre Docentes para la Educación de la Primera Infancia: COLOMBIA
Leer más...
Informe Nacional sobre Docentes para la Educación de la Primera Infancia: ARGENTINA
Leer más...
Informe Nacional sobre Docentes para la Educación de la Primera Infancia: MÉXICO
Leer más...
Informe Nacional sobre Docentes para la Educación de la Primera Infancia: PERÚ
Leer más...
Informe Nacional sobre Docentes para la Educación de la Primera Infancia: CHILE
Leer más...
National report on teachers for early childhood Education: Trinidad and Tobago
Leer más...