Proyecto estratégico regional sobre Docentes

La UNESCO, a través de su Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe, solicitó en el año 2010 al Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile constituir la Secretaría Técnica de la Estrategia Regional sobre Políticas Docentes para América Latina y el Caribe.  Estos documentos son los resultados de este proyecto.

Las carreras docentes en América Latina. La acción meritocrática para el desarrollo profesional

Las carreras docentes en América Latina. La acción meritocrática para el desarrollo profesional

Catastro de experiencias relevantes de Políticas Docentes en América Latina y el Caribe

Catastro de experiencias relevantes de Políticas Docentes en América Latina y el Caribe

Temas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe

Temas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe

Critical issues for formulating new teacher policies in Latin America and the Caribbean: the current debate

Antecedentes y Criterios para la Elaboración de Políticas Docentes en América Latina y el Caribe

Antecedentes y Criterios para la Elaboración de Políticas Docentes en América Latina y el Caribe

Background and Criteria for Teachers' Policies Development in Latin America and the Caribbean

Background and Criteria for Teachers' Policies Development in Latin America and the Caribbean

Respuestas de Países de la red del proyecto Estratégico Regional

Respuestas de Países de la red del proyecto Estratégico Regional