Camila Straub

• Socióloga. Pontificia Universidad Católica de Chile

Proyectos de Investigación
  • 2019 - 2021. Diseño de un Sistema de Evaluación y Monitoreo del Sistema de Desarrollo Profesional Docente (Ley 20.903), desarrollado por CEPPE UC para el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, CPEIP, y Organización de Estados Iberoamericanos.

• 2018 - 2020. “Estudio acerca de las Trayectorias de Vida de Egresados de Establecimientos Técnico Profesionales". Sofofa.

Publicaciones Recientes
Ignacio Wyman

Camila Straub

• Socióloga. Pontificia Universidad Católica de Chile

Publicaciones Recientes

Sebastián Pereira

Sebastian Pereira

Sebastián Pereira

• Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Proyectos de Investigación
  • 2019 - 2021. Diseño de un sistema de evaluación y monitoreo del Sistema de Desarrollo Profesional Docente, proyecto para la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y para el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Innovaciones Pedagógicas (CPEIP).

• 2019 – 2020. Evaluación de procesos y resultados del Curso de Formación de Mentores para el Acompañamiento Docente, proyecto para la Fundación Impulso Docente.

• 2019. Estudio Cualitativo sobre Alfabetización Digital, proyecto para la Agencia de Calidad de la Educación.