Seminario con Angela Brew

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Desarrollo Docente CEDEDOC organizaron el seminario “Docencia e investigación en la universidad: evidencia internacional, aportes locales”, que contó con la presencia de la profesora Angela Brew de la Universidad de Sydney y Professorial Fellow de la Universidad Macquarie en Australia. Brew expuso sobre el vínculo docencia-investigación en las instituciones de educación superior y el rol de la investigación en la formación del pregrado. La discusión, además, aportó referencias de la literatura internacional y mostró experiencia chilena en el área, con el programa de investigación de pregrado de la PUC y los resultados de investigación del proyecto FONDECYT que lidera el profesor Carlos González de la Facultad de Educación de la UC.

30 de Julio de 2016 al 31 de Agosto de 2016